Con el objetivo de estar más cerca de tí, y de mejorar nuestro servicio, te facilitamos nuestros productos  a través de los apartados "continuidad AyR" o "La tienda". En estos apartados podrás encontarar una selección de nuestros productos.

La compra la puedes realizar a través de la web, de la tienda o contactando con el teléfono de Atención al Cliente.

Para realizar una compra a través la web rellena el formulario de contacto, no olvides adjuntar la siguiente información:
- el modelo
- la talla 
- si hay modificaciones (se puede eligir el color de la tela, de los lazos, de los bordados, etc.) 
- dirección e-mail 
- un numero de teléfono 
- dirección de envio o recogida de la prenda en tienda.

Las entregas de los pedidos se realizará en cinco días hábiles siguientes a la formalización del pedido. Los portes son gratuitos para envios peninsulares, Ceuta, Melilla, Mallorca y Canarias.

Una vez registremos la solicitud del pedido nos pondremos en contacto vía mail para formalizar la compra, indicándole el número de cuenta en el que debe realizar la transferencia, importante indicar en el asunto el número de pedido que le facilitemos, el nombre con apellidos, y que realice la transferencia antes de 4 días a partir de formalización del pedido.

Nota:   - Todos los productos y servicios que se incluyen en la web incluyen el IVA.

- El pago con Paypal tiene un recargo de un 3.5%.

-  Los portes internacionales a Europa tienen un recargo de 11€ (£ 9.00)

 

Teléfono de atención al Cliente: 645539119

Horario de lunes a viernes de 10h a 13h y de 17h a 19h´

  

 

Política de devoluciones

 No se realizan devoluciones en efectivo, se cambiará la prenda por otra o por un "vale devolución" por el importe en € del valor de las prendas devueltas..

 No se aceptan devoluciones para prendas de ceremonia.

 Se aceptarán los cambios de los artículos en un plazo máximo de 10 días, desde la fecha de la compra, y siempre que estos no hayan sido usados y se presente el ticket de compra.

 El "vale - devolución" se utilizará para canjear el valor total de su importe, por artículos del establecimiento Azul y Rosa Artesanía Infantil.

 El "vale - devolución" no se podrán cajear en prendas o productos con promociones o descuentos.

 El "vale - devolución" tiene una validez de 7 meses desde la fecha de emisión.

  

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le advierte que sus datos personales se incluirán en un fichero cuyo titular y responsable es Azul y Rosa Artesanía Infantil.

 La finalidad del tratamiento de sus datos sera la gestion comercial de nuestros clientes, facturación y la prestación de nuestros servicios profesionales. Así como el envío de comunicaciones sobre novedades, promociones, ofertas y descuentos que pueden ser de su interés.

 Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de sus datos, dirigiéndose por escrito a Azul y Rosa Artesanía Infantil, C/ Agirre Lehendakaria nº 30, 48970 Basauri. O por email a la dirección azulyrosa@ya.com

 

 

Azul y Rosa  |  azulyrosa@ya.com