En Azul y Rosa Artesanía Infantil tienes dos tipos de pedido: 

  • Pedido estándar, cuando los productos están en stock y disponibles
  • Pedido especial “bajo pedido”, cuando es por encargo, personalizado, a medida, … cuando los productos no están en stock y tienen que ser confeccionados bajo petición expresa del cliente.

  Puedes hacer el pedido de las siguientes formas:  

A través del formulario de compras de la webtienda.  

Tienda: +34 944 028 776

Att. cliente: +34 645 539 119

Whatsapp: +34 645 539 119 

azulyrosa.artesania@gmail.com

Para la formalización del pedido se abonará el 50% del total a modo de señal y el resto (50%) cuando el pedido esté disponible y listo para enviar. Una vez abonado el total del pedido, Azul y Rosa Artesanía Infantil procederá al envío a la dirección indicada. También es posible abonar el 100% a la hora de la confirmación si así se desea. 

Los gastos de envió serán en función del destino: 

  • Nacionales, incluido canarias                                    5€
  • Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Portugal      15€ hasta 10 kg
  • Suiza                                                                      40€ hasta 5 kg
  • USA                                                                       30€ hasta 3 kg
  • Resto de destinos consultar  

Los plazos de entrega dependen del tipo de pedido: 

  • Pedido estándar, se realizará una vez confirmado el pago.
  • Pedido especial “bajo pedido”, se realizará una vez confirmado el pago, la estimación de la entrega es de 10 días laborables una vez confirmado el pago. 

Las formas de pago son las siguientes:

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, excepto los pedidos realizados por encargo, en los que se abonará el 50% al formalizar el pedido y el resto al finalizarlo, antes del envío.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a través de TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA:

Los gastos de la transferencia serán a cargo del cliente y se deberá indicar en el concepto el nº de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra

Una vez que haya realizo el pedido, se le enviará un correo o un whatsapp con el importe y el número de cuenta con el que trabajamos.

El pedido se enviará una vez recibido el pago o una vez confirmada la transferencia. Recomendamos siempre que en el caso de realizar una transferencia, se envíe un mail o whatsapp con el justificante bancario.

En el caso de no recibir el abono, el pedido quedará automáticamente anulado tras: 

  • 24h pago por ingreso
  • 72 horas pago por transferencia 

Puede realizar el pago mediante PAYPAL cuando el pago es internacional. En el caso de no recibir el abono, el pedido quedará automáticamente anulado trascurridas  24h.

 Para realizar una cancelación de pedido debe enviarse un e-mail a azulyrosa.artesania@gmail.com. Se aceptarán las cancelaciones de pedidos cuando se soliciten en las 24h siguientes a la compra del mismo. Pasado este plazo, la cancelación del pedido no supondrá la devolución del dinero en efectivo sino un VALE por un importe igual. 

Para poder llevar a cabo la devolución de un producto es necesario enviar un mail a azulyrosa.artesania@gmail.com explicando el motivo de la misma en un plazo máximo de 48h desde su recepción.

Se dispondrá de un plazo de 14 días desde la fecha de compra para cualquier cambio o devolución. Además de enviar los productos en el plazo máximo de 14 días naturales. 

Cualquier cambio o devolución sin esta previa comunicación y fuera del plazo previsto no será atendida; ni se aceptarán, en ningún caso, envíos a portes debidos

Sólo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: 

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su etiqueta original
  • El envío debe ser como se ha recibido el paquete, con el producto bien protegido por parte del cliente, con el fin de que dicho producto llegue de nuevo a la tienda con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse el ticket de compra dentro del paquete 

Si el motivo de la devolución es por causas ajenas a Azul y Rosa Artesanía Infantil (el producto no es del agrado del cliente, se equivocó en la talla, color, ... si se sirvió correctamente…), el cliente se hace responsable del proceso de envío (y del envío de vuelta en caso de ser un cambio), no aceptándose devoluciones a portes debidos. Sólo en el caso de que sea un cambio o devolución por una tara, por un defecto de fabricación o porque hayamos enviado un artículo equivocado, los gastos de la devolución del producto y del nuevo envío correrán de nuestra parte. En este caso tiene 48 horas para notificarlo.

 Una vez que recibamos el artículo, éste será revisado para comprobar que se encuentra en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta. Si se encuentra en óptimas condiciones para proceder de nuevo a su venta, procederemos a cambiarlo por otro producto si es el deseo del cliente, o a enviar al mismo un VALE por el valor del producto, que podrá canjear antes de la fecha de caducidad de 2 meses (por valor de la compra descontando el coste del envío).

Los productos NO aceptados se devolverán al cliente a portes debidos. Será responsabilidad de éste si decide o no recogerlo, y si el producto es devuelto a la empresa se procederá a la anulación de todos los derechos sobre la devolución, además del entendimiento de que el cliente renuncia al producto y a su importe.

Las devoluciones de productos comprados bajo rebajas, promociones o descuentos se fundamentarán en los términos del precio promocional.

En los casos en los que el envío corre a cargo del cliente, éste podrá elegir la forma de devolución que desee, siendo el riesgo de pérdida o deterioro del cliente con la entrega de los bienes al transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a éste. 

Prendas OUTLET, CEREMONIA, BAUTIZO no admitirán cambios ni devoluciones.

En los productos bajo pedido, por encargo, confeccionados o personalizados conforme a las especificaciones del cliente NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Tampoco se admitirán cambios ni devoluciones en colecciones de ceremonia (arras, bautizo…) Sólo se procederá al cambio del producto en el caso de que exista una equivocación por parte de Azul y Rosa Artesanía Infantil (error en el envío de la talla, del producto, del modelo, color…)

Por eso, recomendamos que se resuelva cualquier duda antes de proceder al encargo o pedido. Esto puede hacerse a través de todos los canales de contacto de que disponemos y donde pueda quedar constancia: 

 Whatsapp: +34 645 539 119 

 E-MAIL: azulyrosa.artesania@gmail.com

Azul y Rosa Artesanía Infantil se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

Excepciones de devolución:

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos (Real Decreto Legislativo 1/2007):

  • El suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Los artículos vendidos como oportunidades/outlet. 
  • Productos bajo pedido directo al fabricante como consecuencia del pedido del cliente.

 

Carmen Antón  |  azulyrosa.artesania@gmail.com